Rolena Adorno, ganadora del premio “MLA Lifetime Achievement”

AdoroinsideYNDesde Escrituras Virreinales queremos felicitar calurosamente a la profesora Rolena Adorno (Yale University) por el merecido premio que acaba de recibir, el prestigioso galardón de la Modern Language Association’s (MLA) Lifetime Scholarly Achievement.

Rolena Adorno es la séptima ganadora de este premio, que se entregará el día 10 de enero de 2015.  Se trata de la primera vez que se reconoce con este homenaje a una intelectual del ámbito de los estudios hispánicos, pues los seis ganadores anteriores pertenecían al campo de las literaturas anglosajonas.

Queremos además informarles de que contaremos con la presencia de la profesora Rolena Adorno para la clausura de la II Edición del Seminario Escrituras Virreinales, que se llevará a cabo entre enero y mayo de 2015. Su ponencia está prevista para finales de mayo; en las próximas semanas ofreceremos el calendario completo y detallado del seminario, que estamos preparando con mucha ilusión por la presencia, un año más, de grandes estudiosos y estudiosas de las literaturas virreinales latinoamericanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s